jueves, 6 de diciembre de 2012

CELEBRANDO EL 12/12/12 en plena naturaleza



CELEBRANDO EL 12/12/12


DEL ALIENAMIENTO DE LA PERSONA AL ALINEAMIENTO DEL ESPÍRITU
EL PROCESO DE ORUGA A MARIPOSA

Nos reunimos en este dia tan esperado para celebrar la Apertura de este Portal Final que alinea nuestro Corazón Solar Crístico y el Corazón del Nucleo Cristalino de la Tierra, con el Corazón del Logos Solar(Cristo Miguel), con el Corazón de Sirio y con la Fuente. 
Compartiremos en este espacio sagrado de un domo geodesico en pleno bosque de robles.....:

                                                               

más fotos del lugar: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151014951195859.452424.683835858&type=3,
 .....este alineamiento de corazones con el Corazón Único que Todos Somos; meditando, paseando, riendo, sintiendo, conectando con los Elementos de la Naturaleza, con el corazón de la Tierra y del Sol y con todo lo que somos.
Viviremos una sesión de risotrance, meditaremos en la  Luz Vibral que Somos, activando y despertando el Cuerpo de Etrete(Cuerpo de Luz y Resurección) con Josep Boada, compartiremos un círculo de amor y conexión con Viqui Salvatella, compartiremos la comida y visitaremos un lugar de poder de la zona para anclar y expandir la maravillosa irradiación de Luz Vibral que vamos a recibir.
Lugar y hora de encuentro:
 en Centelles, a 44 km de Barcelona, (en el parking del maxidia, al lado estacion renfe), a las 10:15, recomendamos tomar el tren de las 9:03 de sants-estació de la línea R3 (Vic-Puigcerda), o si veniís en coche: SALIR SALIDA 44 DE LA C-17, SUBIR  AVDA. ILDEFONSO CERDA  HASTA ROTONDA DE ARRIBA Y MANO DERECHA ESTA EL PARKING DEL MAXIDIA, este es el mapa desde la autovía C-17:https://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&q=mapa+estacion+centelles&fb=1&gl=es&hq=estacion&hnear=0x12a4dc09a95a4757:0xdc44ae9067f34961,Centelles&ei=uMO2T8XLA6jF0QWQ-439Bw&oi=local_group&sqi=2&ved=0CAYQtgM&iwloc=cids:15148373453953667294,
Terminaremos a las 18:00 h, a las 18:27 hay un tren de vuelta a Barcelona Sants.
Plazas limitadas, reserva tu plaza llamando al 600650770, o al 670228860,o via email: amaysefeliz@yahoo.es, o viquisalvatella@gmail.com,  traer comida para compartir. Aportación: 2 €


                                                               
 LO QUE VIENE y que ya nada lo detiene...........
Se trata del denominado “alineamiento”, que no es tanto un fenómeno exterior (que la Tierra se “ponga en fila” con otros planetas y astros), sino interior, de sintonía de Corazón a Corazón: el Corazón de la Madre Tierra se alineará con el del Sol y el Centro Galáctico tal cual los relojes de péndulo se ajustan en su “tic-tac” con el de mayor tamaño a través del llamado “efecto arrastre”. Y será debido a este alineamiento por lo que las energías procedentes del Corazón o Centro del Universo y de la Vía Láctea llegarán a la Tierra de manera directa, sin las interferencias que ha habido hasta ahora al no encontrarse el Corazón del planeta alineado con ellos. 
Las manifestaciones exteriores de esto serán muchas, desde la elevación de la frecuencia electromagnética del planeta (la llamada Resonancia Schumann, predicha matemáticamente en 1952 por Winfried Otto Schumann, aunque fue Nicolás Tesla el que la observó por primera vez) al debilitamiento del magnetismo terrestre, pasando por una fuerte energetización de toda la Naturaleza.
La Metamorfosis de la Tierra, alineada y sincronizada con el del Sol, Sirio, las Pléyades y el Centro Galáctico de la Vía Láctea, posibilitará que, entre el 12 y el 20 diciembre, el planeta y todo lo que lo habita reciba una gran onda de energía de Amor y consciencia muy pura que será polarizada hacia la Tierra de manera conjunta por Júpiter y el Sol: el Gran Trígono de Júpiter (supondrá el inicio de su transformación –ignición- en un nuevo Sol dentro del sistema solar, proceso que tardará aún miles de años en completarse) acaecerá el día 12 de diciembre, regalando Amor y Consciencia desde este planeta, ya en camino de convertir en estrella, a todo el sistema solar, en general, y a Mercurio, Venus, la Tierra y Marte, en particular.
La conjunción de todo ello pondrá a disposición de todas las formas de vida que moran en la Madre Tierra fuerza y consciencia para alinear y sincronizar su Corazón con el de ella, alineado ya cosmogónicamente. Y esta sincronización producirá, a su vez, la conexión ionogenomática de sus respectivos ADN por medio de las secuencias fractales que en éste existen y que, como si fuera a la vez una estructura “macro” y “micro”, ligan a cada modalidad de vida con el ADN del planeta, del mismo modo que asocian el de éste con el del Sol, el sistema solar y la galaxia en su conjunto.
ENTRE EL 21 Y EL 23 DE DICIEMBRE DE 2012 
En este magno escenario, habrá seres humanos que sientan la necesidad interior de experimentar un periodo de recogimiento, silencio, meditación,… (cada cual lo vivirá a su manera y en función de sus propias circunstancias) que durará tres días (72 horas), del 21 al 23 de diciembre.
Buscado un ejemplo en la Naturaleza, hay que volver a retomar el ejemplo de la oruga, que se introduce en la oscuridad de la crisálida para mutar su ADN, activando componentes durmientes del mismo, y transformarse en mariposa. Es lo que algunos llaman “tres días de oscuridad”.
Y en estos tres días de recogimiento, acontecerá la citada conexión ionogenomática del ADN de los seres humanos que lo vivan a través de las secuencias fractales en él existentes. Este hecho puede ser descrito como la “distensión” de sus hebras, como cuando se abre una flor, lo que acelerará la activación de los componentes durmientes del ADN, preparándolos para experimentar la Metamorfosis. La distensión se deberá tanto a la llegada de energía exterior como a la Armonía y la Quietud interior que experimentarán los seres humanos que, recibiéndola, interactúen con ella desde su propio proceso consciencial. Y permitirá que se liberen componentes del ADN que hasta ahora se hallaban aprisionados y tensos (coloquialmente, “estresados”), produciéndose la aceleración de su activación.
 
http://aguamarinargentina.blogspot.com.es/2012/11/que-significa-el-portal-12-12-2012-y.html
http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/la-apertura-del-portal-12-12-12-y-el-gran-salto-del-21-12-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

La Web de l'Espai

Mi foto
Collblanc a L'Hospitalet, Catalunya, Spain
Centro de terapias Alternativas Espacio de crecimiento interior y desarrollo personal, psicología, espiritualidad y nueva era Cuando tomas la determinación de ser felíz, sólo hay un cambio que debes hacer para lograrlo. Usa tu facultad de atención y dirígela hacia dentro, a tu interior