jueves, 6 de diciembre de 2012

PREPARA TU CAMPO ELECTROMAGNETICO PARA SOSTENER CON GOZO Y ARMONIA LAS ALTAS FRECUENCIAS QUE RECIBIMOS CON EMF Balancing Technique


PREPARA TU CAMPO ELECTROMAGNETICO PARA SOSTENER CON GOZO Y ARMONIA LAS ALTAS FRECUENCIAS QUE RECIBIMOS CON EMF Balancing Technique



La EMF Balancing Technique®(Técnica del Equilibrio del Campo Electromagnético), trabaja con el campo electro
magnético humano, o Entramado de Calibración Universal, a través del contacto humano a humano. La Técnica consiste hasta este momento, en 12 Fases. Cada fase crea el fundamento energético para las siguientes, aumentando la calibración, el fortalecimiento y el equilibrio de nuestra energía y trabaja con áreas específicas de nuestra anatomía energética y con diferentes intenciones o propósitos.
En cada sesión, es la sabiduría interna del cliente, la que determina la calibración de la energía hacia su siguiente patrón de equilibrio. En las sesiones la persona recibe la calibración recostada en una mesa de masaje. El profesional realiza entonces los movimientos específicos de cada Fase, trabajando únicamente con sus manos sobre el Entramado de Calibración Universal, y algunas veces tocando a la persona.

EMF Balancing Technique®es un re-cableado para la nueva energía. En la actualidad estamos recibiendo una enorme carga energética en el planeta, producto de todos los cambios electromagnéticos y cósmicos que se están produciendo y adicionalmente, nosotros nos estamos convirtiendo en lo que realmente somos, seres de naturaleza espiritual con una experiencia humana. Podemos pensar en esas enormes cargas de energía (interna y externa) como 220 voltios que necesitan circular y se encuentran un cableado de 110 voltios. 
La anatomía energética humana, al igual que nuestra anatomía física, está compuesta de sistemas. Por ejemplo, tenemos el esqueleto y los sistemas musculares y neurológicos dentro de la anatomía física. En la anatomía energética tenemos sistemas etéreos y emocionales. El Entramado de Calibración Universal ó UCL, puede ser pensado como un sistema dentro de nuestra anatomía energética y está compuesto por 12 fibras principales interconectadas, que forman una estructura de entramado multidimensional. Este entramado tiene conexiones principales en los chakras e interconecta al sistema viviente con el Universo. Una forma rápida y gentil de fortalecer el UCL es justamente a través de las sesiones de EMF Balancing Technique®. Estas sesiones están orientadas a calibrar, equilibrar y fortalecer el UCL, lo que le permite sostener más de la abundante energía disponible en el Universo y en la propia divinidad y ponerla a disposición de la persona. Nuestra carga eléctrica es la Chispa Divina o poder que reside en todos nosotros y cuando desarrollamos y fortalecemos la habilidad de crear resonancia entre nuestra carga y la carga eléctrica del cosmos, adquirimos una nueva forma de poder personal.

Cuando la anatomía energética se equilibra, se liberan patrones, traumas, miedos y preocupaciones, se activan talentos y habilidades y se incrementa tu poder personal y tu capacidad de manifestación de sueños y deseos. Comienzas a descubrir tus cualidades y atributos luminosos y es mucho más fácil ponerlos en práctica en tu vida, sientes el apoyo de la energía interior y del universo para hacerlo. Tienes más energía vital a tu disposición y una enorme sensación de paz y tranquilidad, así que no necesitas tomar energía de otros y no te interesa entrar en dramas de control y poder. Tu creatividad se incrementa y ves las situaciones de tu vida desde otra óptica y descubres que hay mejores alternativas que antes no habías considerado. Entras en contacto con tus gustos y preferencia y deseos interiores, descubres que tienes el poder de decidir dónde quieres invertir energía y donde ya no te interesa hacerlo. 
En cada sesión se fortalece más y más el campo electromagnético lo que produce que más energía pueda ser sostenida a través del campo y más equilibrio se logre. Siempre podemos lograr un nuevo nivel de equilibrio y los resultados se traducen en mayor bienestar físico, emocional, mental y espiritual, aquí y ahora. De esta manera la vida cambia a través de un proceso de ¡calibración y celebración!

Se trabaja a través de las diferentes Fases:

La Fase I - Sabiduría y Emociones: Durante esta sesión, se activa un puente o una conexión con nuestra mente y nuestro corazón, nuestra sabiduría y nuestras emociones, o lo que significa para el individuo equilibrar su expresión de compasión y sabiduría. También se despejan los principales centros energéticos o chakras, por la parte del frente del cuerpo, liberándolos de una gran cantidad de energía discordante.

En la Fase II - Auto-Dirección y Auto-Apoyo: En esta fase nos enfocamos en las fibras de energía que están presentes en la porción posterior del Entramado de Calibración Universal. Estas fibras contienen toda la información de tu pasado, la historia de tu alma en forma electromagnética, y tiene que ver con tus patrones hereditarios, tus rasgos genéticos, tus otras vidas y lo más importante, todos los eventos de tu vida presente. También en este sector están fortalezas, talentos suprimidos y habilidades potenciales de esta y otras vidas. Entonces, en la Fase II, primero se libera y equilibra el exceso de energía electromagnética alrededor de viejos eventos que ya no te sirven y se activan talentos escondidos, habilidades latentes y fortalezas que te motiven para avanzar en tu vida.

Fase III - Irradiación de Energía Central: En la Fase III, trabajamos con la columna de energía que llamamos "Energía Central".¡Esta es tu conexión personal con la energía ilimitada! Entre más te sostengas en tu Energía Central (en tu centro), menos necesitas usar la energía de otras personas, a través de situaciones emocionales no sanas o de relaciones disfuncionales. De esta forma, la vida se vuelve más fácil y tienes mucho más energía en el Ahora. Es la esencia de quienes eres en el Ahora y contiene todos los atributos de maestría dentro de ella.

Fase IV - Logro Energético y Potencial: El área en la parte del frente del Entramado de Calibración Universal, es el campo de posibilidades y de potencial abundante (lo que llamamos futuro). Estas fibras, sostienen información relacionada con tus esperanzas, sueños, deseos e intenciones, y funcionan como transmisores y receptores, que atraen energía "igual". Adicionalmente a las esperanzas, sueños, deseos e intenciones, también se sostienen las cargas de preocupaciones y miedos. En la Fase IV se libera y equilibra el exceso de energía electromagnética, alrededor de eventos llenos de miedo y de preocupación, y se plantan semillas de luz con tus sueños, proyectos, deseos e intenciones.

Josep Boada Vives 600650770- amaysefeliz@yahoo.es Profesional Acreditado EMF Balancing Technique
Precio: 60 € Fase


http://www.emfbalancingtechnique.com/peggy/origin_of_emfbt.php?phpLang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

La Web de l'Espai

Mi foto
Collblanc a L'Hospitalet, Catalunya, Spain
Centro de terapias Alternativas Espacio de crecimiento interior y desarrollo personal, psicología, espiritualidad y nueva era Cuando tomas la determinación de ser felíz, sólo hay un cambio que debes hacer para lograrlo. Usa tu facultad de atención y dirígela hacia dentro, a tu interior